Vuelven a despojar de su camioneta a un empresario parralense en el mismo tramo de Satevó-Valle de Zaragoza, donde ayer por la mañana asaltantes hicieron la misma fechoría. Con este ya suman al menos 11 denuncias interpuestas ante la Fiscalía y las querellas señalan el mismo modus operandi.
Un robo más de vehículo con violencia se suscitó en la carretera vía Corta Parral-Chihuahua, siendo en el mismo tramo en el que ayer por la mañana se originó otro asalto sumando ya, por lo menos, once reportes de asalto y robo de vehículo.
Según la versión de los hechos este segundo asalto y robo de vehículo, fue en el tramo Satevó-Valle de Zaragoza, a la altura del lugar conocido como rancho “La Maroma”, cuando el conductor de una camioneta se dirigía a esta ciudad.
El afectado se trata de un conocido empresario ganadero originario de esta ciudad y hasta el momento sólo se sabe que, al menos, tres hombres armados le detuvieron el paso para bajarlo de la unidad, amagarlo y después llevarse su vehículo y dejarlo a su suerte.
La Fiscalía General del Estado mencionó que la denuncia fue interpuesta ante la representación social, en la que la víctima reveló el modus operandi en el que fue despojado de una camioneta de modelo reciente.
Cabe destacar que con este ya suman 11 reportes que la Fiscalía General del Estado aceptó que durante los meses de febrero y agosto se han presentado, tratándose de automovilistas afectados que transitan por la carretera Vía Corta.
Empero, estas denuncias pudieran no ser todas, ya que existe temor entre algunos afectados para proceder legalmente, porque los delincuentes amedrentan a sus víctimas en volver para hacerles daño en caso de que denuncien lo sucedido.