Se robaron 300 metros de cable de cobre en la avenida Independencia, a espaldas del edificio de la agencia de vehículos Ford. No se tiene detectado algún responsable, únicamente la versión del guardia.
Los “amantes de lo ajeno” cortaron el cableado en la parte trasera de las instalaciones de una agencia de vehículos, logrando hacer el atraco de 300 metros de cable de cobre.
Este suceso ocurrió la madrugada de ayer, por lo que acudieron elementos policiacos para realizar la investigación, dijo Seguridad Pública.
El reporte al sistema de emergencia de la Policía Preventiva, se dio a las 10:21 de la mañana, cuando se notificó que acudieran a la avenida Independencia, a la altura de una agencia de autos, ya que reportaban el robo de cable.
Al llegar al lugar los elementos pudieron constatar que, evidentemente, faltaba cableado. Por lo cual, se entrevistó a Elizabeth M., gerente del establecimiento, quien manifestó que le habían robado el cableado que se encontraba instalado a espaldas del citado lugar, en donde está un arroyo. Faltaban 300 metros.
Agregó que el velador le reportó de lo sucedido, ya que alrededor de las 3:00 de la madrugada del viernes, quiso prender las luces percatándose de lo sucedido, hecho por el cual interpondrán una denuncia en la Fiscalía.