Personal de la Jurisdicción Sanitaria III en esta ciudad, rindieron un sencillo pero emotivo homenaje al fallecido Secretario de Salud del estado, doctor Enrique Grajeda, quien perdió la vida a causa del coronavirus.
El evento encabezado por el doctor Federico Hidalgo, tuvo lugar la mañana de este lunes en el área central de las oficinas, donde se mencionó el legado del doctor Grajeda que compartió su experiencia y trabajo por mejorar la salud de los chihuahuenses.
"El misterio de la vida y la muerte es muy difícil de entender y comprender, todos tenemos una misión que cumplir, se perdió a un gran médico que luchó día y noche por la salud de las personas", expresó Hidalgo.
"Les pido que se cuiden, cuiden a sus hijos y a los suyos, esta enfermedad está acabando con muchas personas pese a los esfuerzos médicos; nosotros, el personal de salud vivimos el dolor de quien sufre como paciente y trata de dar consuelo a los familiares".
Finalmente, indicó que el personal de salud de la región sur expresa sus más sentidas condolencias a la familia del doctor Enrique Grajeda.