Guadalupe y Calvo, Chih.- El ayuntamiento de Guadalupe y Calvo rindió un homenaje a la bandera de nuestro país que este 24 de febrero cumple un aniversario más, siendo el símbolo que orgullosamente representa nuestra identidad.
El acto fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento Oswaldo Martínez y demás funcionarios que conforman la administración municipal y como cada año, se realizó el izamiento del lábaro patrio en la Plaza Principal ubicada en el centro de la ciudad.
A nombre del alcalde Noel Chávez Velázquez, Martínez señaló que honramos al símbolo patrio más importante de la nación mexicana, ya que forma parte de la historia y la evolución del país, y es también un símbolo que representa la independencia, justicia y libertad.
En el acto, se exhortó a los guadalupeycalvenses a mantener esa unidad que tanto ha caracterizado a esta comunidad, ya que es la unidad la que permite a los pueblos avanzar.
Cabe señalar que debido a la pandemia por Covid-19, la parada cívica se llevó a cabo sin la participación de los estudiantes de las escuelas quienes en años anteriores hacían acto de presencia.