Ayer se normalizó el servicio de agua en la ciudad, tras dos días de haberse suspendido debido a las reparaciones que realizaban en las líneas de conducción de Valle del Verano.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La Junta Municipal de Aguas había anticipado el corte del suministro para gran parte de la ciudad, lo que se cumplió cuando el jueves y viernes escaseó el agua.
La mayor parte del suministro proviene de la fuente de abastecimiento de Valle del Verano. Veinticuatro colonias no tuvieron servicio el 5 y 6 de este mes.
Sin embargo, ayer se normalizó el servicio, toda vez que los trabajos que realizan a la altura del puente de El Verano se terminaron y el flujo se regularizó.
Las colonias que recuperaron desde ayer –paulatinamente- el suministro son: Las Fuentes I, II y IV etapa; Fovissste Las Fuentes, Residencial Tecnológico, San José, Villas del Tecnológico, Praderas, Lomas del Parque, Canteras, Haciendas del Parque, Kennedy, CNOP, Cerro Blanco, La Muela, fraccionamiento Baca, Independencia, Minero, Esmeralda, Ampliación Juárez, Reforma y Nuevo Parralito.
Hasta ayer no reportaban problemas en ninguno de estos sectores que impidieran el acceso de los usuarios al suministro.