Guadalupe y Calvo, Chih.- Debido a las bajas temperaturas registradas en este día, carreteras que comunican a múltiples municipios de la región sur se vieron cristalizadas, impidiendo el paso vehicular a quienes van hacia otros lados.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Tal fue el caso de la carretera Guadalupe y Calvo, en donde según lo dio a conocer el titular de Protección Civil de la citada localidad, Raúl Mata, por lo menos un kilómetro y medio antes de llegar a la zona poblada, la carretera se encuentra intransitable.
Ello, ya que dijo, se encuentra cristalizada debido a las bajas temperaturas, ademas de que la caída de nieve no ha cesado, lo que ha provocado que se cerrara el tramo, quedando varados por lo menos 20 vehículos entre camiones y particulares.
Destacó que el recorrido para llegar al pueblo desde esta zona, tiene que transitarse a pie, debido al alto riesgo de circular y quedarse sin frenos, evitando así que ocurran accidentes.
Por último, destacó que será durante el transcurso de la mañana de este jueves, cuando continúen con las labores de abanderamiento, con el fin de saber si se podrá circular de manera segura por la rúa.