Parral, Chihuahua.- Usuarios del servicio de Bancomer señalaron que uno de los cajeros en la sucursal de la independencia no entregó el efectivo que solicitó y además la institución bancaria le retuvo el saldo, por lo cual no pudo disponer de su efectivo. Al menos dos personas han tenido esta situación.
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Gabriela de Gómez, cliente de BBVA, informó del inconveniente que le ocurrió durante esta mañana cuando intentaba disponer de su efectivo.
Indicó que introdujo su tarjeta como es costumbre, ingresó sus datos e intentó retirar siete mil 500 pesos, pero el cajero no atendió la transacción que solicitaba.
Aunado a ello, luego de que fue incorrecto el movimiento, consultó su saldo y aparecía como si ya hubiera dispuesto de su saldo en la cuenta.
Aseveró que al pedir apoyo de personal del banco, otra persona se encontraba en la misma situación a causa del mismo cajero que está reteniendo saldos.
La quejosa comentó que es necesario que señalen que el cajero no funciona, ya que en horarios nocturnos pueden ocurrir más problemas con el aparato electrónico.
Sin embargo,la entrevistada destacó que luego de una espera de casi una hora, el banco le pudo dar una resolución a su caso y el saldo le fue liberado.