Parral, Chih.- Ante las bajas temperaturas que se han estado registrando en nuestra ciudad, a causa de la entrada de la décima tormenta invernal y el frente frío numero 36 a nuestro estado, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos al 76 Batallón de Infantería, repartió bebidas calientes y pan entre la ciudadanía en distintos puntos de nuestra ciudad.
Lo anterior, en continuidad con el Plan DN-III-E, el cual, tiene como objetivo, auxiliar a la población civil ante las bajas temperaturas, para lo cual, repartieron 50 litros de atole sabor vainilla y 140 piezas de pan.
En este caso, fue a personas que se encontraban a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) numero 23, quienes se encontraban en espera de ser atendidos o con algún paciente interno.
Asimismo, a taxistas y viajeros de la Central Camionera, quienes también recibieron un vaso con bebida caliente y una pieza de pan dulce.
Una de las prioridades del Plan DN-III-E, es la de ayudar a mitigar el frío entre quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad a causa de las bajas temperaturas, por lo que dicha acción, continuará durante los próximos días.