Rehabilitan calles y caminos de la sección municipal de San Juan Nepomuceno, en el municipio de Guadalupe y Calvo. Las acciones beneficiarán a al menos cinco comunidades.
De acuerdo con el director de obras públicas, Julio César Chávez Ponce, la gestión fue realizada por la presidente seccional de San Juan Nepomuceno, Anarita Loera, quien siempre se ha preocupado por el bienestar de la población de su sección.
“Estos trabajos de rehabilitación con revestimiento y rastreo se realizaron en todas las calles de San Juan Nepomuceno, así como el camino que va de San Juan a Cinco Llagas y a Mesa del Cobre. De este último camino se benefician las comunidades, Durazno de Arriba y de Abajo, Cuevitas, La Huerta, Arroyo Verde y Huerta de los Carrillo. Trabajos realizados por parte del municipio”, dijo el titular.
El funcionario resaltó la excelente coordinación con la presidente seccional Anarita Loera, para la realización de estos trabajos que benefician a la población de esta sección de Guadalupe y Calvo, una de las más alejadas de la cabecera municipal.
Las labores se suman a los trabajos ya realizados en otras secciones del municipio, atendiendo así una de las principales problemáticas y necesidades de la población, como lo es la rehabilitación de caminos de terracería y calles de las comunidades.