Parral, Chih.- El secretario de la Asamblea Municipal de Parral, Raúl Orpineda, renunció a su cargo ante el Instituto Estatal Electoral en la capital del estado tras señalar anomalías en la administración del órgano.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Acudiendo hasta la capital del estado para presentar su carta de formal renuncia ante el IEE, Raúl Orpineda expuso un documento donde acusa de pagos atrasados a servicios y ante ello decidió declinar en sus labores como secretario de la asamblea.
El documento fue presentado con carácter de irrevocable señalando directamente a la licenciada Lorena del Socorro García Chaves, quien preside a la referida asamblea, determinó presentar su voluntaria remoción del cargo.
Aunado a lo anterior, se expone que el pasado 30 de marzo, derivado de fallas eléctricas, no fue posible realizar la sesión ordinaria, ya que no se pagaron los recibos correspondientes al suministro eléctrico.
Hasta el momento, la presidenta de la Asamblea Electoral no ha emitido ningún posicionamiento, por lo que se está a la espera de una nueva designación del cargo que hoy dejó Raúl Orpineda.