El Gobierno de Parral será un aliado de los trabajadores de la salud, así lo reveló el presidente municipal, Alfredo Lozoya Santillán en un recorrido que realizó ayer por los diferentes hospitales de la ciudad, donde reiteró su apoyo para enfrentar la difícil situación que se vive por el Covid-19.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Después de anunciarlo en su conferencia de los lunes, el alcalde Lozoya Santillán cumplió su promesa de realizar visitas a los hospitales de la ciudad, donde corroboró que estos se encuentran al 70 por ciento de su capacidad.
“El Gobierno de Parral será un aliado de los trabajadores de la salud, y se brindará la ayuda que se requiere para que los héroes de la salud puedan enfrentar la pandemia”, expuso el Presidente durante este recorrido.
El Alcalde Lozoya enfatizó que entabló pláticas con los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Hospital General, así como al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en donde se informó de qué manera puede apoyarlos.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que no salga de sus casas si no es necesario, ya que se está teniendo una tendencia negativa en cuanto a contagios del coronavirus, por lo se trabaja en medidas para evitar que se siga propagando el virus.
“Pero si la movilidad en las calles no baja la situación sanitaria podría agravarse”, advirtió.