Ciudad Juárez.- A tres días de haber iniciado el mes, junio acumula ya un total de ocho personas asesinadas hasta el mediodía del jueves, siendo la mayoría de los casos hombres que fueron víctimas de la delincuencia organizada.
Tan solo el pasado miércoles 2 de junio, la Fiscalía de Distrito atendió los reportes de cuatro homicidios violentos cometidos en diferentes sectores de la ciudad, casos registrados principalmente al poniente y suroriente de la ciudad.
Entre los hechos más alarmantes está el de un hombre que fue sorprendido a balazos en el estacionamiento del Smart de la Montada, ubicado sobre la avenida Navojoa, al cual los sicarios le dieron 15 balazos ante la mirada de otros clientes y parqueros.
Según testigos, el hombre acababa de salir del supermercado con un carrito lleno de mandado y cuando iba a abrir la cajuela de un auto Hyundai de reciente modelo sobrevino el ataque, que le arrebató la vida al instante.
“Había mucha gente saliendo del Smart, gracias a Dios no le dieron a nadie más, el parquero apenas se iba a acercar a ayudar al señor cuando comenzaron a dispararle”, dijo otro cliente quien pidió no revelar su identidad.
Un par de horas antes, durante la tarde del mismo miércoles, autoridades acudieron a atender un llamado donde se alertaba sobre el hallazgo de una cabeza humana, en las inmediaciones de la colonia Lomas del Valle, en una brecha.
Se dijo que está extremidad cefálica pertenecía a los restos humanos que se habían encontrado durante la mañana en el fraccionamiento, Riberas del Bravo, pero esta información no fue confirmada por la Fiscalía.