Regidores del PRI realizan varias actividades en pro de la ciudad

Han gestado la reforestación de dos mil árboles, entregados a planteles educativos, e instauraron una línea telefónica permanente para la atención psicológica

Mariano Rubio | El Sol de Parral

  · sábado 26 de septiembre de 2020

Foto: Archivo | El Sol de Parral

La fracción priísta de regidores en el Ayuntamiento, conformada por Mirna Villanueva Rodríguez, María de Jesús Díaz Ochoa, Erik Jurado y José Núñez, ha gestado la reforestación de dos mil árboles, los cuales fueron entregados a planteles educativos, además que instauraron una línea telefónica permanente para la atención psicológica ante problemas depresivos y crisis durante la reciente pandemia, con algunos planteamientos importantes.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!

En representación de la bancada de regidores del Partido Revolucionario Institucional en el ayuntamiento, Erik Jurado Monzón, regidor de Fortalecimiento Municipal, expuso que su fracción ha realizado diversas propuestas, además de actividades en pro de la ciudad, que han sido gestadas por los propios ediles priistas.

Una de las más llamativas, trata sobre la reforestación de dos mil árboles, que fueron entregados a escuelas y que inició al comienzo del año en curso, teniendo la finalidad de reforestar las áreas verdes.

Comentó que también, con el apoyo de la Presidencia Municipal, se logró la integración de un Centro de Atención Psicológica, así como una línea telefónica para las personas que sufran crisis a raíz de la cuarentena por el Covid-19.

Jurado Monzón, señaló que su fracción ha propuesto iniciativas que hasta ahora el ayuntamiento no ha tomado en cuenta pese a que son de apoyo social como la idea de llevar Internet gratuito a quienes más lo necesita, además del apoyo al sector turístico afectado por la contingencia Covid-19.

“Gran parte de las propuestas que hacemos, desde mi posición personal, las iniciativas que exponemos, no todas son tomadas en cuenta, siendo que son para el bienestar de la sociedad” lamentó el regidor priísta.

Otra de las propuestas, es la petición de que no sean modificados los escudos municipales a fin de que se respete el diseño original, por ello se gestó la realización de un mural diseñado y creado por el artista plástico Erick Garfio el cual se puede observar al interior del edificio de Gobierno del Estado en honor al creador del escudo de la ciudad.