Parral, Chih.- Regidora de la fracción de Movimiento Ciudadano defiende las decisiones del ayuntamiento con el tema de la enajenación de bienes. Tania Ibarra Villalobos expresó que el recurso recabado, se dirigirá a los apoyos en salud con la entrega de medicamentos y las atenciones médicas gratuitas
Luego de que en sesión de cabildo se aprobara la enajenación de un terreno ubicado en el área de la Mina la Prieta, la regidora de la fracción del Partido Movimiento Ciudadano, Tania Ibarra, votó en carácter nominal a favor.
Durante su intervención explicó que este tipo de acciones las realiza la Presidencia Municipal, ya que debido a que existe una crisis derivada de la pandemia, se requiere redirigir recursos a las atenciones médicas y entrega de medicamentos.
En el caso de la venta del terreno en la Mina la Prieta, durante la pasada sesión de Cabildo Municipal, la edil mencionó que su postura a favor de la enajenación del bien, era porque los bienes son para arreglar males.
“Necesitamos de hacernos de los bienes para atender a las personas, por que es lo que nos tiene que importar antes que cualquier otro bien, sin distingos, sin color y sin hacer amigos de nadie”, puntualizó.