Por cuestiones de salud, el regidor Independiente, Cirilo Torres Arredondo, pidió licencia para poder dejar sus funciones por un lapso de seis meses, quedando su suplente al frente, el licenciado Salvador Espinoza.
Con apego al marco de la Constitución Local que regula las posibilidades de dejar por un tiempo las labores de los funcionarios del gobierno municipal a fin de realizar otras actividades, siempre y cuando sean de real importancia y sea aprobado por la mayoría del gabinete municipal.
Por ende, el Regidor de Deporte Independiente, Cirilo Torres Arredondo, solicitó una licencia, debido a que no se encontraba en condiciones de salud favorables, dejando en su lugar al licenciado Salvador Espinoza.
El Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sánchez, mencionó que la solicitud de esta licencia se realizó desde del mes de septiembre y fue aprobada de manera unánime durante la sesión de Cabildo Itinerante llevada a cabo el 20 de septiembre en las instalaciones de la casa de los Cimarrones, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 228.
Asimismo, tomó protesta el licenciado Salvador Espinoza, quien anteriormente era el suplente de Cirilo Torres y que ahora, realiza sus funciones como Regidor de Deporte Independiente.
Explicó que Cirilo Torres, solicitó el permiso a consecuencia de su estado de salud, del cual dijo desconocer las causas, por lo que se le extendió la licencia por un periodo de seis meses, en los cuales se espera que el regidor se recupere.