Más de 100 pasteles fueron entregados con motivo del Día de las Madres, por parte de la diputada Elizabeth Chávez, en diferentes sectores de la ciudad, con la única intención de reconocer a la figura más importante de la familia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
La legisladora no quiso dejar pasar desapercibido este día y repartió más de un centenar de pasteles a las jefas de familia parralenses, quienes tendrán un festejo distinto a otros años, pues no se podrá celebrar en grande como se acostumbra por la actual presencia de la pandemia.
El Día de las Madres es, tal vez, la festividad más significativa del año entre los mexicanos, por lo que representa la figura materna en el seno de la familia y para agradecerles el esfuerzo de sostenerla, ya sea en lo económico, como administradora o proveedora, pero también en lo moral y en la formación de valores y cuidado no solo de los hijos, sino de todos los que habiten en una misma casa, consideró Betty Chávez.
Las reuniones que se acostumbran celebrar año con año, no serán posibles esta vez por el alto riesgo existente ante la emergencia sanitaria actual, pero la diputada priísta no quiso dejar pasar este día sin obsequiar un detalle para reconocer la importante labor de las mamás de Parral, así como dejarles un breve mensaje de cariño, atendiendo las precauciones debidas como la sana distancia y evitar el contacto físico.
Asimismo, las madres que recibieron el pastel agradecieron el gesto de la diputada y también la felicitaron por ser mamá.