Un total de 17 unidades del transporte público se tendrán que remplazar para el siguiente año, ya que no son del modelo que solicita la oficina de transporte.
Durante el mes de marzo, se llevó a cabo la verificación para detectar las irregularidades fisicomecánicas en los vehículos del transporte público.
Lo anterior según lo informado por el titular de la Oficina de Transporte, Luis Cobos, quien en este sentido dio a conocer que entre taxis y camiones se deberán de remplazar por lo menos 17.
En este tenor, especificó que hablando de los camiones urbanos se reemplazarán un total de tres unidades que se les detectaron fallas fisicomecánicas .
Así mismo, se enfatizó que el servicio de taxis deberá de remodelar sus carros, sin embargo, comentó que un total de nueve automóviles deberán de cambiarse.
Por otra parte, el servicio de transporte a Santa Bárbara, San Francisco de el Oro y Matamoros, también se deberán de remplazar un número de cinco camiones.
Cabe señalar que desde marzo, los concesionarios, tuvieron un diálogo con el gobierno del estado en donde se les asignó una prórroga hasta enero del 2021.