La organización sin fines de lucro Recuperando Amor llevó a acabo una jornada de desparasitación, donde acudieron un total de 200 cachorros que ya se encuentran protegidos de infecciones; se atendieron animales de la calle y domésticos.
Ana Castillo, representante de la asociación Recuperando Amor, informó durante el pasado domingo se llevó a cabo la desparasitación de animales de la calle y domésticos.
El evento fue realizado en la colonia Las Huertas, y la entrevistada agradeció a todos los vecinos que se dieron cita, para cuidar la salud de sus mascotas.
La entrevistada destacó que un total de 200 cachorros acompañados de sus responsables quienes se tomaron la atención de llevar cachorros sin hogar.
Explicó la importancia de mantener a los animales desparasitados ya que esta forma se pueden prevenir enfermedades infecciosas en las mascotas.
Al lugar acudieron mascotas de raza grande y pequeña; se pudieron ver “Chihuahuas”, “Bull terrier”, “Husky”, “lanudos” y de todo tipo de cachorros.
Finalmente externó que en próximos días se van a organizar más eventos de desparasitación ya que se pretende llevar el servicio la cantidad más grande que se pueda de perros.