Con motivo de la celebración de Noche Buena, cuyas vísperas trae consigo las compras de último momento, seguridad pública municipal implementó recorridos especiales en centros comerciales y en la zona centro, para salvaguardar a los consumidores que realizan sus compras.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, hizo un atento llamado a la ciudadanía para disfrutar la Noche Buena en paz y orden, para cualquier situación de emergencia que requieran el sistema 9-1-1 está listo para auxiliar.
Mediante un comunicado, se anunció que los patrullajes se brindaran en todos los sectores de la ciudad, en recorridos especiales en los centros comerciales y zona centro de la ciudad, con la finalidad de Proteger y Servir a los ciudadanos que realizan sus compras para esta noche Buena.
El director de la corporación, licenciado Hugo Bueno, aseguró que los patrullajes de esta noche buena estarán en toda la ciudad, exhorta a que los ciudadanos tengan responsabilidad en conducir su automóvil y no realizar faltas administrativas para que no sean llevados a las celdas de Seguridad Pública.