Reciben católicos con aplausos al pastor Mauricio Urrea Carrillo

"Llego entre ustedes para promover la fe y que vivan las familias, muy bonito y cálido el recibimiento lleno de alegría que todos reflejan", señaló quien será el nuevo obispo de Parral

Alejandra Pérez | El Sol de Parral

  · jueves 18 de marzo de 2021

Foto: Cortesía | Presbítero Leonel Larios Medina

Parral, Chih.- Entre gritos, aplausos y caravana fieles católicos de Parral reciben al nuevo obispo Monseñor Mauricio Urrea Carrillo. Luego de que el día miércoles surgiera la iniciativa por un grupo de laicos católicos de tener un gesto de gratitud al nuevo obispo Mauricio Urrea Carrillo, lograron tener comunicación con algunos sacerdotes quienes coordinaron la llegada a lo que es su nueva Diócesis.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Fotos: Alejandra Pérez | El Sol de Parral

Alrededor de las 11:00 de la mañana laicos católicos se congregaron en la Puerta del Tiempo para esperar el arribo del nuevo pastor de la Diócesis de Parral, además en sus carros plasmaron inscripciones como “Bienvenido obispo Mauricio Urrea”.

Finalmente en punto de las 12:00 arribó el tan esperado tercer obispo de la Diócesis de Parral, monseñor Mauricio Urrea Carrillo en un carro color azul obscuro de la marca BMW, acompañado de monseñor Leopoldo González González, obispo de Nogales; así como también del sacerdote Edmundo de la Vega, párroco de la Medalla Milagrosa.

Los cuales partieron en caravana junto a los fieles recorriendo la avenida Tecnológico, así como también la Independencia para concluir en la Casa Episcopal, donde lo esperaba el obispo de Córdova, Eduardo Carmona; el presbítero César Ortega y el presbítero Leonel Larios Medina.

Llego entre ustedes para promover la fe y que vivan las familias, muy bonito y cálido el recibimiento lleno de alegría que todos reflejan

Mauricio Urrea Carrillo, III obispo de Parral

Por su parte el presbítero César Ortega declaró que el arribo del nuevo obispo crea esperanza en los católicos de Parral, ya que se convierte en pastor del pueblo de Dios.