Bomberos y Protección Civil apoyan con ropa a niños que perdieron su casa al presentarse un incendio y que ahora están instalados en un albergue.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de una familia de ocho personas, entre ellos dos niñas y dos niños de los cuales, unos son bebés, que al perder su vivienda en un accidental incendio son albergados en la instalación que antes fungía como la Estación de Bomberos.
El titular de protección civil Carlos Chàvez Mena, dijo que actualmente se están apoyando a 24 personas que están resguardándose en este albergue, en coordinación con DIF municipal, quienes les dan alimento y otras cosas.
En este sentido el comandante Pablo Cereceres, apoyó a esta damnificada familia dándoles ropa y en entrevista dio a conocer que estas acciones se realizan constantemente sobre todo en época decembrina.
Cabe hacer mención que al momento de presentarse este siniestro, los oficiales de seguridad pública se compadecieron y de sus propios bolsillos compraron cena para estas personas añadiéndose también al altruismo para apoyar a esta familia indígena.