Chihuahua, Chih.- El senador Gustavo Madero dio a conocer que en días pasados le comunicó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortes, que no lo tomara en cuenta para coordinar la bancada blanquiazul en el Senado de la República.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Lo anterior dijo Madero Muñoz, debido a que tienen formas muy distintas de pensar, y mientras el senador ha sido siempre un idealista, el líder nacional del PAN es muy pragmático, lo que difícilmente podría resultar en acuerdos y una buena coordinación.
“Yo se lo dije a Marko Cortes, yo no podría coordinar porque el presidente (del PAN) y yo tenemos diferentes convicciones, formas de pensar y de procesar la política, yo quiero seguir siendo un idealista y así seguiré siendo”, dijo Gustavo Madero.
Agregó que es muy preocupante que haya un desmembramiento en Acción Nacional, porque se debilita al partido, aún y cuando el Municipio de Chihuahua sea un bastión del PAN.
Cabe mencionar que Madero Muñoz, perdió la elección interna por la candidatura de ese partido por la gubernatura de Chihuahua, y aunque reconoció los resultados, lamentó que no se hayan respetado los acuerdos previos, en donde dijo, el equipo perdedor podría proponer al candidato por la alcaldía capitalina.