Esta tarde, decenas de personas se dieron cita en las inmediaciones de la Vialidad del Río con el fin de llevar a cabo una colecta de despensa en ayuda a las personas más necesitadas.
El vicepresidente del Chevrolet Club Parral, Óscar Payán señaló que todos los fines de semana llevan a cabo una reunión entre aproximadamente 20 miembros, con el fin de recabar alimentos no perecederos así como efectivo y productos de higiene personal, con el fin de ayudar a las familias de escasos recursos.
En esta ocasión, dijo, fueron a realizar la entrega de varios artículos a una familia conformada por cuatro adultos mayores que radican en el antiguo barrio de El Conejo y posteriormente se reunieron en la Vialidad del Río a la altura de el vado Independencia, para volver a recabar productos para una nueva despensa, que el próximo fin de semana, será entregada a otra familia necesitada.
Al lugar arribaron cerca de 50 vehículos, en su mayoría camionetas de reciente modelo así como clásicas y de modelo atrasado, todos con un propósito en común, llamar la atención de la ciudadanía para así generar aportes para el objetivo de la reunión.