A partir del 9 de enero, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Santa Bárbara realizará labores de reparación y mantenimiento en la línea general, por lo cual invita a tomar precauciones durante los trabajos de atención de la dependencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las labores de reparación y mantenimiento en la línea general, surgieron debido a que se presentaron dos fugas importantes, las cuales son necesarias reparar con celeridad, con el objetivo de no mermar el servicio de agua en el municipio.
Por estas tardes que realizará la Junta de Agua y Saneamiento, el servicio de agua se suspenderá el día jueves, a las 8 de la mañana y se reanudará el servicio en las primeras horas del día viernes.
El proceso de reparación se estima que quedé terminado aproximadamente a las 15 horas, destacando que el llenado de las tuberías y pilas de almacenamiento requiere un periodo aproximado de 6 horas para ser llenadas y poder brindar servicio de nueva cuenta a la comunidad. Por lo que es importante que la ciudadanía santabarbarina tome las precauciones necesarias.
El presidente del Organismo de la JMAS de Santa Bárbara, Anastacio Chávez pidió la comprensión de la ciudadanía por las horas en donde se verá suspendido el abastecimiento de agua.