El grupo de personas que representan a las filas del movimiento FRENA (Frente Nacional Anti-AMLO) tuvo su tercera reunión para recorrer la principales calles de la ciudad a manera de protesta en contra de las acciones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quienes además de solicitar su renuncia, piden sea enjuiciado.
La cita fue en punto de las 17:00 horas en las inmediaciones de la Puerta del Tiempo, siendo alrededor de 50 vehículos los que pudieron ser contados antes de iniciar la marcha de las unidades, la mayoría con pancartas alusivas a la solicitud de renuncia del dirigente del país.
Posteriormente, se dio inicio con la caravana que recorrió primeramente la Avenida Tecnológico, para luego dar circulación por la Avenida Independencia y reunirse nuevamente en las inmediaciones de la Plaza de la Identidad.
Con el grito de “No te queremos, renuncia Obrador” entre diferentes frases con el mismo sentido, los conductores estuvieron haciendo sonar los claxon de sus vehículos que fueron vistos por las familias que se encontraban en las arterías por las que pasó la caravana.
Uno de los pertenecientes a este movimiento de nombre Uriel Loya, manifestó que solicitan la destitución de Andrés Manuel López Obrador como presidente de los Estados Unidos Mexicanos, ya que están molestos con su forma de gobernar.
“La mayoría de los mexicanos estamos molestos con su forma de gobernar y estamos viendo que se está reuniendo más gente a nuestro grupo” así lo expuso el entrevistado quien añadió que solicitan también sea enjuiciado ya que asegura es un delincuente confeso al liberar a un famoso narcotraficante del país", señaló.