Realizan operativo anticovid en Parral; clausuran cinco bares

Además, atendieron el reporte de una fiesta en un domicilio

Christian Baeza | El Sol de Parral

  · domingo 14 de febrero de 2021

Foto: Cortesía | AEI

Parral, Chih.- Con el objeto de vigilar el cumplimiento de los protocolos sanitarios ante el Covid-19, elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron en Parral un operativo en bares, cantinas y drive inn, acción en la que clausuraron cinco establecimientos.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Fue durante la noche de este sábado en la que Policías junto con personal de Gobernación del Estado, efectuaron las revisiones en los negocios, lugares en donde encontraron varias violaciones a los protocolos de seguridad e higiene, por lo cual, fueron clausurados.

Se trató del Drive-Inn K2 Pepe’s por operar fuera del horario establecido por la Ley, con un aforo aproximado de 70 personas en el interior, no contar con una sana distancia, poner en riesgo la salud, no contar con las reglas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud y no vender comida.

Asimismo, el Bar & Grill Kactus por operar fuera del horario establecido por la Ley, con un aforo aproximado de 70 personas en el interior, no contar con una sana distancia, poner en riesgo la salud, no contar con las reglas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud y no vender comida.

Bar "El Porfirio" por operar fuera del horario establecido por la Ley, con un aforo mayor a 100 personas en el interior, no contar con sana distancia, poner en riesgo la salud, no contar con las reglas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

Bar "La Canalla" por operar fuera del horario establecido y no contar con una sana distancia, poner en riesgo la salud, no contar con las reglas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

Al igual que, el restaurante Caracal Bistro, por operar fuera del horario establecido y no contar con el permiso para vender alcohol.

En cuanto a la fiesta reportada en domicilio particular, ocurrió en el cruce de las calles Pedro Alvarado y 20 de Noviembre, donde, debido a la cantidad de gente que se encontraba en el lugar, tuvieron que ser desalojados.