Luego de que por cerca de cinco semanas las calles del primer cuadro de la ciudad fueran cerradas por personal de Presidencia Municipal, como medida preventiva a contagios de Covid-19 y con el objetivo de evitar aglomeraciones, ya fueron reabiertas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Fue durante la tarde y noche de este jueves que, personal de Tránsito y Vialidad, acudió a retirar las vallas de contención que impedían el paso de automóviles por las principales calles del centro como la Colegio y Mercaderes.
Asimismo, con ayuda de personal de trabajadores de establecimientos del centro de Parral, colocaron algunos botes y cinta de seguridad para delimitar la zona por la que ahora podrán circular los transeúntes.
Es decir, la zona que fue restringida para el paso de los vehículos, fueron los cajones de estacionamientos ubicados en las avenidas antes mencionadas, por lo que no habrá manera de que ningún automóvil se parquee en el lugar.
Lo anterior, con el fin de evitar el congestionamiento vial que por las semanas que estuvieron cerradas las calles se estuvo generando y, asimismo, evitar que la gente se aglomere en las banquetas, pues ya tendrán más espacio por dónde circular.