Parral, Chih.- En continuidad con los estragos que han ocasionado los fuertes vientos de este día, en esta ocasión fue un domicilio de la colonia Ampliación Juárez el que se vio afectado al derribarse una barda.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas, sobre la calle Cocotero, lugar al que arribó personal de Protección Civil para realizar el peritaje del acontecimiento, localizando el lugar afectado.
Según lo dieron a conocer, se trató de una de las paredes de lo que sería un cuarto, mismo que estaba en obra negra, puesto que apenas se estaba construyendo y debido a la falta de soportes, los fuertes vientos la derrumbaron.
Afortunadamente, no hubo saldo de personas lesionadas, por lo que únicamente procedieron a realizar el acordonamiento del lugar, para alertar a las personas que el sitio se encuentra en riesgo de derrumbe.
Hasta el momento de esta publicación, no se han reportado mayores incidencias como caídas de espectaculares; sin embargo, Protección Civil exhortó a la ciudadanía a tener las debidas precauciones al momento de salir de casa.