Alrededor de cinco mil infantes recibieron sus juguetes en el Radio Teletón en su edición número 26. Niños y niñas recibieron entre dos y tres obsequios; en esta ocasión se le dio una despedida al obispo Eduardo Carmona, quien estuvo a cargo de la diócesis de Parral por siete años. Se entregaron también cobijas para los adultos mayores y dulces a los niños a la salida del Gimnasio Parral donde se realizó el evento.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Alrededor de las 10:50 de la mañana comenzó la entrega de juguetes ante la asistencia de cinco mil pequeños que se dieron cita en el Gimnasio Parral para recibir un obsequio del Radio Teletón. Mediante un evento sencillo pero muy emotivo se le dio la despedida al obispo Eduardo Carmona quien deja la Diócesis de Parral para irse al ciudad de Córdoba, Veracruz, el cual recibió un caluroso aplauso por parte de los asistentes.
En esta ocasión se recolectaron más de 10 mil presentes que fueron repartidos por los organizadores del Radioteleton. Alfredo Salayandia fundador de este evento que año con año se ha estado llevando a cabo indico que esta colecta es gracias a la participación de 24 instituciones educativas que colaboraron, un agradecimiento a los medios de comunicación, también participaron el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.
Se indicó que este acto es gracias al trabajo de meses para la organización y de la recolección de los juguetes, en el evento también se entregaron cobijas a los adultos mayores así como también bolsitas de dulces a los niños y niñas que uno por uno fueron recibiendo sus obsequios a cambio de una sonrisa al salir del recinto.