La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que las rachas de entre los 55 y 70 kilómetros por hora dejaron daños en Allende, Jiménez, además de un incendio sobre la carretera Vía Corta a Chihuahua a la altura de Valle de Zaragoza.
Los vientos fuertes registrados en las últimas horas, han ocasionado daños diversos en varias regiones del estado, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Te puede interesar: Viento desprende láminas en vivienda
Ante esta situación, la dependencia llama a la población a tomar las respectivas medidas precautorias, particularmente al conducir en las carreteras que registran baja visibilidad por la presencia de tolvaneras en varios tramos.
En nuestra ciudad se reportó la caída de láminas y un árbol árboles mientras que en Valle de Zaragoza un incendio sobre la carretera Vía Corta.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, prevé para este miércoles rachas de viento estimadas entre los 50 y 70 kilómetros por hora, en la zona del norte del estado.
Las mayores afectaciones podrían registrarse en territorio de los municipios de Guadalupe, Práxedis G. Guerrero, Juárez, Ahumada, Chihuahua (Majalca), Parral, Allende, Manuel Benavides, Janos, Nuevo Casas Grandes, Namiquipa, Cuauhtémoc, Chihuahua, Jiménez y Ojinaga de acuerdo con el reporte emitido por las unidades municipales Protección Civil, tras los fuertes vientos en el estado.