Parral, Chih.- Un acto sacrílego ocurrió en una concurrida capilla a San Judas Tadeo que se encuentra en la carretera Parral-Durango justo a la altura del lugar conocido como Las Nieves correspondiente al municipio de Ocampo del vecino estado, el lugar fue quemado y cortaron la cabeza del santo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
La imagen del sitio que es visitado por devotos a San Judas Tadeo en el lugar fue compartida por viajeros que se percataron de este acto vandálico y que se considera un acto ofensivo para la feligresía de dicha comunidad.
Al momento se desconoce de quien o quienes ingresaron al sitio al cual prendieron fuego y destrozaron la imagen del santo patrono de las causas perdidas convirtiendo el lugar en un sitio sombrío.
Cabe recordar que el lugar está ubicado a orillas de la carretera en mención y por lo tanto se trata de un sitio despoblado que funge como parada para los viajeros que circulan por la rúa y se detienen en Las Nieves a 75 kilómetros de Parral.
Asimismo, no se ha emitido información de si existe una denuncia a las autoridades del poblado de Ocampo, Durango o bien, de la representación eclesiástica de la región.