El año nuevo es como una libreta nueva, en la que hay que escribir, así es el 2020, por lo que es importante que seamos capaces de escribir páginas de amor, de amistad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Así lo manifestó el Obispo de la Diócesis Don Eduardo Carmona Ortega, quien aseveró que hay que esforzarse para ser mejores, que en este año que inicia no haya borraduras, que no haya rupturas, que hagamos de nuestra vida algo bueno.
“Debemos de hacer que este 2020, sea un libro abierto de amor, paz y justicia, siempre queriendo el bien de todos, estos deben de ser los propósitos de Navidad”.
Destacó que en este año 2019 que está por finalizar, en la Diócesis fue un año intenso, de trabajo, de esfuerzo, en donde está funcionando el plan Diocesano, mismo que estuvo caminando y en donde la ciudad estuvo tranquila, en paz.
Pero agregó que en este año, en México, la situación de violencia e inseguridad ganó, por lo que se espera que este 2020, traiga paz social.
Con lo cual, concluyó manifestando: “que en este 2020 reine, la paz, la armonía, el amor, y que seamos como esa libreta nueva, que escribe solamente cosas nuevas, para el año nuevo”.