El Alcalde Electo, César Peña participó en el foro de expresión "Mujeres rompiendo fronteras", en donde ratificó su compromiso de generar mejores condiciones para la equidad de género.
En su participación, mencionó que la próxima Administración municipal será defensora de los derechos de la mujer, y para ellos se impulsarán una serie de políticas públicas que apoyen su desarrollo.
Un ejemplo de ello, es la contratación importante de mujeres que se tendrá en la próxima gestión municipal, además de la creación de la policía Rosa, que dará acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia.
Incluso, Peña Valles anunció que se pondrá en marcha un refugio para las féminas y sus familias que sean víctimas de violencia.
Por su parte, Gema Quiñónez de Peña, externó que también se trabajará en cursos de autoempleo para lograr el óptimo desarrollo de la mujer.
Fue así, como César Peña y su esposa Gema Quiñónez participaron en el evento, donde grandes exponentes impartieron temas de gran interés social.