Luego de que parte del techo que se encuentra al interior del Cinepolis, el personal de protección civil municipal evacuó a las personas que se encontraban al interior del inmueble, debido a que necesitan verificar la estructura de todo el complejo para evitar otro incidente.
Los daños que provocaron que parte del plafón que se encuentra adherido a una base metalica en el área de boletos del cinema cayó repentinamente encima de clientes del lugar y se cree que fue a raíz de la humedad que ocasionaron las lluvias.
La valoración por parte de los elementos de protección civil requirió evacuar a todas las personas que se encontraban al interior del lugar y se dio a conocer que se verificará todo el lugar, como la tienda Walmart y edificios contiguos.
Las personas que estaban disfrutando de películas también fueron sacadas del inmueble el cual se encontraba abarrotado debido a un estreno cinematográfico por lo que se desconoce si la empresa remunerará los costos de los boletos a quienes fueron retirados de las salas.