Chihuahua,Chih.- El senador Gustavo Madero propuso una reforma a la Ley del Impuesto Sobre la Renta para establecer como deducciones personales los gastos por útiles escolares, computadoras y servicios de enseñanza para nivel básico, medio superior y superior.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Esta mañana, el aspirante a gobernador por Chihuahua, acompañado del grupo parlamentario del PAN, explicó en una rueda de prensa virtual explicó que la propuesta busca que los gastos educativos sean deducibles de impuestos para y por el contribuyente, o bien, si son adquiridos para su conyugue o con quien viva en concubinato, así como para sus ascendientes o descendientes en línea directa.
Siempre que las personas no reciban durante el año un ingreso por igual o mayor cantidad monetaria que el salario mínimo general correspondiente al área geográfica el contribuyente, que los pagos se realicen a instituciones educativas privadas y mediante cheque, transferencia, tarjeta de crédito o débito.
Te recomendamos: