Propone fracción del Partido Revolucionario Institucional del Ayuntamiento de Parral exhortar a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que se reconsidere el aumento en las tarifas del servicio del agua, aprobando por unanimidad la realización del mismo durante la 31 sesión ordinaria de cabildo.
Fue el regidor José Alonso Núñez de la fracción priista quien durante la pasada sesión de Cabildo solicitó realizar un exhorto por parte del cabildo a la junta municipal de agua y su consejo para reconsiderar el reciente aumento a las tarifas del agua.
El regidor Núñez explicó que ya este año las tarifas se incrementaron hasta en un 50 por ciento y por tal condición era inadecuado un nuevo aumento, según lo expuso, por lo que solicitó el exhorto siendo aprobado por unanimidad por los integrantes del ayuntamiento.
Este exhorto, según lo expuso, Núñez es debido a las tarifas del servicio del agua, ya que aseguró que con los aumentos elevados se atenta contra el derecho humano para tener acceso al vital líquido.
El regidor, destacó que ya se han realizado otros exhortos desde el Congreso del Estado, para evitar aumentos por lo que al uso de la palabra, advirtió que era necesario que Parral hiciese lo propio, en relación a las tarifas de la JMAS