Parral, Chih.- Luego de sostener platicas con los encargados de la CFE en Parral, sin haber podido llegar a una solución en común, agricultores y productores de la región de la Vieja Huejoquilla, decidieron quedarse a dormir a las afueras de la Comisión, continuando con la manifestación.
Según lo dio a conocer el Profesor Arturo Rentería, lo anterior, en cumplimiento de sus advertencias, en las cuales, reiteró que no dejarán entrar a ninguna persona que labore en el lugar, hasta que no haya una respuesta favorable a sus exigencias.
De igual manera, reiteró que, a pesar de no haberse venido preparados para dormir en el lugar, lo harán al aire libre y que todos los asistentes, estuvieron de acuerdo en continuar con la manifestación.
"Así se hará hasta que no nos den una respuesta favorable, aún estamos a la espera de la respuesta emitida por los encargados de la CFE en Gómez Palacio" dijo.
Es de señalar que del total del contingente, solo apróximadamente 30 personas, se quedaran en el lugar.
Asimismo, indicó que en ciudad Jiménez se montó una guardia de por lo menos seis personas, quienes con casa de campaña se colocaron en las afueras de las instalaciones, mientras que el camión continúa invadiendo la entrada al lugar.