La trasmisión de las mañaneras de Andrés Manuel López Obrador provocará un proceso “sucio” en las elecciones de Chihuahua y demás entidades, explicó el senador Gustavo Madero, luego del fallo a favor del Tribunal Federal Electoral para emitir las ruedas de prensa en los estados donde se llevarán a cabo elecciones.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El aspirante a la gubernatura de Chihuahua consideró el falló como una medida de desproporción e inequidad de la contienda electoral. Señaló que el presidente se adentrará en la contienda electoral, para seguir siendo un “monopolizador” de la plaza pública desde su propia agenda.
“se extenderá a los mega procesos, va a ser una contienda muy sucia”, dijo y agregó que el uso de las mañaneras son un acto de propaganda política, contrario al fallo del TFE. Por lo que explicó que el presidente tendrá la oportunidad de entrometerse desde sus funciones.