El 30 por ciento de los agremiados de la Canaco está peleando contra los gastos de nómina y de operación, sin embargo, solo que acaban de ser inauguradas están en peligro de un cierre permanente.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
El día de hoy se reactivará el sector minero, automotriz, minería, automotriz y la aviación, sin embargo, no todos los comercios de la ciudad, reabrirán sus puertas, por lo que algunos seguirán pagando rentas y sueldos.
Lo anterior, fue confirmado por el representante de la cámara, Rodolfo Chávez, mismo que añadió que actualmente se está viviendo una lucha contra los gastos que se generan al tener una empresa, sumado a que ni siquiera están teniendo ingresos.
En ese sentido, detalló que el 30 por ciento de los más de 400 agremiados de la agrupación, actualmente están pasando por una situación como la planteada anteriormente.
Además, detalló que el 20 por ciento de los integrantes están laborando con limitaciones, ya que no pueden recibir la clientela de antes, en ese tenor añadió que al menos este sector si está teniendo una percepción que le permite subsistir.
Finalmente, informó que, el resto de agremiados no ha dejado de abrir, ya que desde un inicio fueron catalogados como esenciales, dado que, entre las que se incluyen tiendas de abarrotes.