Cuauhtémoc, Chih.- Mario Alberto Pérez Núñez, alias “El Abuelo Pérez” fue privado de la libertad el jueves. Se trata de un entrenador deportivo que tiene una amplia trayectoria en el beisbol; jugó por breve tiempo con Manzaneros, y se ha dedicado a manejar y entrenar equipos del Torneo Regional de la Sexta Zona.
Fue privado de la libertad, de acuerdo con una pesquisa emitida por la Fiscalía de la zona occidente, que indica desapareció a las 5:00 horas. La dependencia confirmó que fue sustraído por hombres armados de su domicilio.
Su pesquisa informa sus características para su localización, entre las que destacan que es un hombre de 1.75 metros de estatura, pesa 90 kilogramos, tiene cabello abundante y oscuro, cara alargada, nariz recta y boca mediana.
Entre sus señas particulares tiene un tatuajes de un tigre y una calavera en las piernas, en un tobillo tiene un tatuaje que dice: Luis Mario Andrés Mateo, y un tatuaje de un delfín en el hombro. Vestía únicamente bóxer color gris y playera blanca.
El hombre de 41 años de edad por un tiempo hizo el papel conocido popularmente como “boiler”, es decir daba instrucciones de calentamiento a los pitchers de Manzaneros.
Es propietario de la Escuela de Beisbol Infantil Apaches y se desempeñaba actualmente como entrenador de sofbol femenil. Llegó a ser funcionario de administración municipal y creó la Liga Femenil de Softbol de Cuauhtémoc.
Mario Alberto Pérez Núñez estuvo involucrado con Teporakas de Guerrero durante la participación del equipo en el torneo regional de este año.
En su carrera deportista, destacó siendo parte del equipo de jugadores jóvenes locales que dirigió Javier Ramírez, donde “El Abuelo” siempre estuvo en la posición de catcher.