Frente frío azotará a Parral y la región este fin de semana, descendiendo las temperaturas hasta los 14 grados centígrados, asimismo, por su parte Protección Civil Estatal, exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones frente a posibles desgajamientos de cerros, deslaves en caminos e inundaciones repentinas por las precipitaciones que se presentaran este fin de semana.
Para hoy se prevé una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 15 grados, durante la noche, con un clima mayormente nubloso con probabilidades de lluvias del 30 por ciento por la tarde.
Asimismo, para mañana se espera que entre el primer frente frío mostrándose un cielo nublado, acompañado con un clima fresco alcanzando una temperatura máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 16 grados, asimismo con probabilidad de lluvias de 40 por ciento.
Por su parte, Protección Civil Estatal, pide precaución a quien conduzca por carreteras, debido a deslaves de cerros o caminos que pudieran presentarse en diversos puntos del estado.
Tales precipitaciones tendrán mayor incidencia por la tarde noche, por lo que se pide a la población extremar precauciones ante el desgajamiento de cerros y deslaves en caminos, e inundaciones repentinas.