Dicho plan comprende el apoyo económico a los diferentes sectores de la sociedad desde las empresas pequeñas medianas y grandes, así como a todos los sectores sociales de nuestro estado de Chihuahua. El gobernador Javier Corral reconoció la importante labor de quienes trabajan en la primera línea contra el coronavirus que son los trabajadores del sector Salud.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
El gobernador se dirigió a los chihuahuenses a través de las redes sociales, la radio y la televisión, señalando que hace apenas un mes se presentaban cuentas de los avances y logros en la economía de Chihuahua, la que se encuentra en los primeros lugares de entre una docena de rubros de gestión social, administrativa, fiscal y de desempeño gubernamental.
El coronavirus es el mayor desafío que ha tenido la humanidad en materia de salud y de la economía, saber tomar las decisiones para enfrentarlo en su doble composición exige antes que nada responsabilidad, disciplina, generosidad, altura de miras y mucha solidaridad para con quienes más lo necesitan.
El mandatario estatal señaló que este mes de abril es clave para evitar que nos pase lo que a países como España, Italia o Estados Unidos, destacando que aquí aún estamos en un estado de gracia en el que si hacemos las cosas bien los daños serán menores.