Ante el aumento de la movilidad ciudadana que se registró en las calles de la capital de la entidad, los representantes de las cámaras empresariales de distintos sectores económicos expresaron su preocupación ante el riesgo de que se retrase la activación económica por posibles rebrotes del Covid-19.
“Es una responsabilidad cuidar que el naranja no cambie a rojo. Hemos hecho un llamado para que hagamos conciencia como ciudadanos y que sigamos los protocolos de seguridad, cuidemos lo que ya ganamos y no lo vayamos a perder”, comentó Antonio Valadez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Chihuahua.
“Tenemos que pedir a la autoridad que nos ayude para que tengamos una cuadrilla de salud entregando tapabocas porque es algo que mucha gente todavía no termina de entender. Es necesario que cambiemos esa mentalidad y que nos ayudemos a nosotros mismos”, expresó Arnoldo Castillo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Chihuahua.
Te recomendamos el podcast ⬇️