Precipitaciones continúan ocasionando estragos en la ciudad. Tres viviendas y un vehículo, resultaron con afectaciones luego de que se prolongaran por varias horas las lluvias en nuestra ciudad.
Luego de que la tarde de ayer y hasta la noche, se registrara la caída de fuertes precipitaciones, de nueva cuenta, varias viviendas de nuestra ciudad resultaron con varias afectaciones luego de inundarse por el líquido pluvial.
Asimismo, los automovilistas parralenses, continúan haciendo caso omiso a las recomendaciones de Protección Civil, sobre abandonar en tiempo de lluvia los arroyos, vados y la Vialidad del Río para evitar estragos.
Lo anterior, ya que un automovilista, quedó varado al intentar cruzar el arroyo de la colonia El Milagro, quedando en medio del arroyo, requiriendo del apoyo por parte de Bomberos para retirar la unidad.
Al llegar, ubicaron sano y salvo al automovilista, mientras que la unidad que conducía, un vehículo Grand Am en color rojo, quedó varada en medio del agua, siendo retirada con apoyo de la bombera.
En tanto, tres viviendas de distintos sectores de la ciudad, fueron inundadas a causa de los estragos que dejó el paso de las fuertes lluvias por nuestra ciudad, mismas que fueron atendidas por personal de Protección Civil y de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
El primero de ellos, se reportó en un domicilio de la calle Damascos de la colonia San Uriel, mismo que estaba inundado, por lo que personal de Bomberos acudieron de inmediato, indicando la propietaria Luz María O. que se trasmina el agua del domicilio contiguo, por lo que se canalizó el problema a Protección Civil para su solución.
El segundo de ellos, se reporta al interior de una vivienda en la calle Universidad de la colonia Palmilla encontrando qué se había saturado el drenaje pluvial procediendo a destaparlo con presión para que, con la prolongación de la lluvia, no se volviera a tapar.
Por último, otro domicilio, ahora sobre la calle Toma de Ciudad Juárez de la colonia Héroes de la Revolución acudiendo de inmediato y encontrando inundada la vivienda, debido a que se saturo el drenaje general, procediendo a brindarle indicaciones a los afectados para que pasaran el reporte a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Es de señalar que, Protección Civil del Estado, advirtió sobre la caída de fuertes lluvias en nuestra ciudad, mismas que se registraran durante toda la semana, por lo que se recomienda revisar las viviendas para evitar estragos, asimismo, no cruzar por arroyos, vados y abandonar la Vialidad del Río.