Sobre la calle Villa Escobedo en el cruce con la nueva Vialidad Ferrocarril se encuentra un poste de madera, el cual obstruye la circulación vial, ya que prácticamente, se encuentra en medio del carril derecho, utilizado para dar vuelta hacia la calle Río Lerma.
Asimismo, vecinos del sector indicaron que el poste mal colocado, puede llegar a representar un riesgo, y aún más en estas temporadas de lluvias ya que la falta de visibilidad en el camino puede generar que algún conductor colisione contra el poste.
Por su parte el director de Obras Públicas del Municipio Alberto Camarena, indicó que ya se están realizando las gestorías para hacer el cambio del lugar, puesto que desde la apertura de dicho carril, se supo del problema con el poste, en tanto se pintó de color amarillo para que cualquier automovilista pudiera percatarse de él, en lo que se quita del lugar.
Agregó que será en próximos días, cuando los trabajadores retiren el poste del lugar, únicamente se está esperando a que autoricen la maquinaria que debe ser utilizada para dicha labor.