Vecinos de la colonia Kennedy manifiestan su inconformidad por reducción de tandeo en el servicio del agua. Personal al interior de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) declaró que se debió a una fuga de agua en la línea principal que alimenta a la colonia, misma que ya se encuentra en reparación.
Luego de que, desde el pasado jueves, vecinos de la colonia Kennedy fueran recortados en las horas del tandeo del agua, quitándoles una hora menos, personal interno a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, señaló que se debía a una fuga en la línea principal.
Indicaron que fue desde el 12 de noviembre, vecinos del Infonavit Minero, denunciaron que no contaban con presión en el servicio del agua, por lo que la dependencia decidió atender dicha denuncia para saber a qué se debía.
Fue así que localizaron una fuga de agua en la línea principal que surte a varias colonias, entre ellas la Kennedy y las Américas, teniendo que disminuir las horas del surtimiento del agua para hacer las reparaciones del lugar.
Señalaron que será para finalizar este viernes que se concluyan con las labores de reparación en la tubería, normalizando el tandeo en dicho sector, por lo que, a partir de este sábado, ya comenzará a llegar a sus respectivos horarios.