Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el Seccional de Anáhuac se reparten juguetes y dulces para todos los niños y esta semana se llevará a cabo la rifa de más de cien regalos entre todos los habitantes de la comunidad, como refrigeradores, estufas, cocinetas, salas y pantallas de diferentes tamaños.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El presidente Saúl Sausameda mencionó que año con año se realiza una gran rifa de regalos y una gran posada para todo el pueblo en el gimnasio seccional, con eventos como obras de teatro, no obstante ahora con la pandemia ese tipo de convivios tuvo que suspenderse por lo que recanalizaron recursos para regalar a los anahuaquenses más regalos y de mejor calidad, pues tradicionalmente sólo eran una treintena de obsequios.
Además de lo mencionado se sortearán otros artículos como calentones, despensas y edredones, buscando sean regalos útiles para los hogares. Así mismo, por época de frío se tiene programada la repartición de una cantidad considerable de cobijas.
Aseguró que más de 4 mil bolsitas de dulces, cada una acompañada de un juguete, se han estado repartiendoa prácticamente todos los niños del seccional, de forma paulatina, por colonias y sectores, para evitar las aglomeraciones.
“Desde el martes estamos en la plaza repartiendo. Vamos a ir a las comunidades ejidales y en cada una vamos a entregar a cada niño dulces y un juguete. Este sábado y domingo estuvimos en la plaza repartiendo boletos para la rifa de los más de cien premios”, indicó.
Sausameda recalcó que cada navidad se procura que ningún niño se quede con las manos vacías.
La rifa se va a llevar a cabo el 23 de diciembre a través de una transmisión en vivo, a las cinco de la tarde, en la página de Facebook “Presidencia Seccional Anáhuac”.
Te recomendamos: