La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, continúa con las investigaciones en la ciudad de Parral, en torno al homicidio de tres motociclistas pertenecientes al club “Los Vagos”, mismos que fueron asesinados el pasado domingo 14 de julio.
El vocero de la FGE Zona Norte, mencionó que se continuaran con las indagatorias del caso, en coordinación con la FGE Zona Sur, debido a los hechos ocurridos el pasado viernes durante la concentración motociclista, en donde dos grupos de bikers; “Los Vagos” y “Los Renegados” tuvieron una riña a las afueras del Teatro Hidalgo.
Por lo que, no se deslinda que el acto homicida, pudiera tratarse de un “Ajuste de Cuentas”; sin embargo, aún no hay pruebas o testimonios que puedan confirmar la responsabilidad del hecho.
Lo anterior debido a que se cuenta con el conocimiento de la existencia de una denuncia interpuesta en averiguaciones previas, por lesiones y robo de cascos, en donde se señala a uno de estos grupos de motociclistas como responsables.
No obstante se está a la espera de la información proporcionada por la mujer lesionada, quien fue trasladada a un nosocomio de la Capital del Estado, misma que ya fue entrevistada.