Durante el traslado del lesionado de bala que fue atacado esta tarde por hombres armados en calles del centro de la ciudad, los paramédicos fueron víctimas de bloqueos antes de chocar la unidad en la que trasladaban al herido a quien sujetos sacaron de la ambulancia luego de interceptarla con colisión.
El jefe de socorros Miguel Nuñez informó que al momento de llegar a las instalaciones del IMSS antes de virar para acceder al área de urgencias una camioneta les cerró el paso a los socorristas que llevaban al hombre que minutos antes había sufrido un atentado armado.
Posteriormente la ambulancia tuvo que seguir el camino en dirección a la Glorieta de Francisco Villa, para ser interceptada en el lugar donde se conecta la avenida Tecnológico con la calle Jesús Lozoya Solís y Avenida Pedro de Lille.
Por fortuna los paramédicos no sufrieron lesiones mayores y fueron atendidos por compañeros socorristas en el lugar con el apoyo de una segunda ambulancia que tuvo que asistir a sus colegas en este incidente que desplegó un fuerte operativo.