Piden regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se evalúen mejoras para hacer más eficiente la distribución del agua en el municipio y que no existan incrementos en las cuotas de pago.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La postura de los funcionarios tricolor se expuso luego de las declaraciones del director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Víctor Gutiérrez, por lo que los regidores indican que el agua es un derecho universal y la calidad en el servicio, como su cobertura son la obligación de los gobiernos.
De igual manera, indican que no son ya tiempos de incremento, al menos no si no se refleja también en mejoras para la ciudadanía; ante ello el grupo de regidores se manifiestan contra las medidas recaudatorias sin que se vean mejoras en el servicio, ya que aseguran que “históricamente suben las cuotas y no mejora el servicio y eso no se puede permitir”.
Finalmente, señalan que están dispuestos a realizar los trabajos y gestiones necesarias para que los parralenses gocen de un servicio digno de agua.